Cambio de blog

Hola,hoy les quiero decir que pasa siempre esto,me sentia incomodo en este blog
el nuevo es este:
http://mundogaturroohliylala.wordpress.com/

Publicado en Uncategorized | Deja un comentario

Para una pavada pongo la foto,para ponerla en mi xat

Imagen

Publicado en Uncategorized | Deja un comentario

¡¡¡Nuevo colaborador (Gaturro Jefe)!!!

Hola yo soy el nuevo colaborador del blog, eh estado en muchos blogs y creo que estuve en 24 o 30 pero bueno, me presento, este soy yo xDD:

Imagen

La verdad NO TENGO UN LOOK DEFINIDO

Pero me gusta estar en MG (Mundo Gaturro), antes lo había dejado por las pruebas, examenes y lecciones que tuve antes, pero bueh.

Bueno, casi siempre me conecto en Gaturiloche o otro mundo más que quieran que vaya.

ATENCIÓN: Si estoy en MG tambien estoy en PICAPON.

Me gusta ir a las fiestas y en el XAT que más me conecto es el de EMATS.

El link del chat es este: http://notidemg.wordpress.com/gatuchat-2012-4/

Yo tambien hago una historieta con EMATS, titulada ”Todo por una Dama”.

El link de la pagina: http://notidemg.wordpress.com/todo-por-una-dama/

Mi misión acá es seguramente (XD) ayudar al blog para que suba las visitas publicando y mejorando cada vez más, día a día crecerá más y será mejor el blog.

Bueno, acá abajo dejo los links de mi facebook de GATURRO y de PICAPON:

http://www.facebook.com/gaturro.jefe

http://www.picapon.com/GATURRO%20JEFE/muro

—-AGREGUENME—-

Adiós, hasta pronto y buenas noches xD.

Publicado en Uncategorized | Deja un comentario

Mas firmas!!!

es nueva

Publicado en Uncategorized | Deja un comentario

Destellante luz en el bosque embrujado

Hola amigos!Notaron algo raro?Yo si!Una destellante luz en el bosque embrujado!

Imagen

Bueno,hasta pronto!

 

Publicado en Uncategorized | Deja un comentario

Firma nueva

Hola hay una firma nueva miren

Imagen

 

 

Publicado en Uncategorized | Deja un comentario

Chat!!!

Chat

Publicado en Uncategorized | Deja un comentario